28 noviembre 2007

El Jurado del Festival

INTEGRANTES

Lic. Patricia Navarro:
Artista Plástica. Participó en numerosos Salones y Muestras nacionales y provinciales. Se desempeña como docente en la U.N.Ca.

Miguel Peirotti: Desde 1992 es crítico de cine del diario La Voz del Interior. Escribe para el suplemento Radar del Diario Página 12 (Bs. As.), y para las revistas Haciendo Cine (Bs. As.), Cinemanía (Bs. As.), Ocio (CBA), Punto a Punto (CBA), The Good News! (publicación de la cadena de restoranes Jhonny Be Good), TDI (Bs. As.) y THC (Bs.As.).
Escribio en Rollings Sotones, El Amante, La Cosa, Cerdos
y Peces (Bs.As.)
De 1991 a 1997 trabajo en radio y televisión (LV2, Radio Nacional, Rock and Pop, La Rocka, 99.7, FM Cielo, canal 12, Canal 2) como conductor y cronista de espectáculos.
De Junio de 2000 a Marzo de 2005, se desempeñó como coordinador de las áreas de enseñanza cinematográfica, prensa y difusión y comunicación institucional del Cine Club Municipal Hugo del Carril.
Coordino el área cinematográfica del Centro Cultural España-Cordoba (C.C.E.C.) Durante 1998, 1999, 2001.
Coordinó ciclos de cine para el Goethe Institut (Córdoba) durante el 2000 y 2001.
Publicó el libro: "Directo al infierno: actores malditos, yonquis varios, casos perdidos". a través de Comunicarte (CBA, Argentina) y TyB editores (España)
Miembro de la filial argentina de FIPRESCI (Federación internacional de la prensa cinematográfica)

Diego Pigin
i - Productor, Realizador. Egreso de la U.N.C. con el título de Técnico Productor en Medios Audiovisuales, Actualmente cursa la Lic. de Cine y Tv. Durante el 2002 y 2003 desarrollo numerosos productos institucionales para el Centro Cultural España-Córdoba. Entre 2002 y 2003 realizó varios audiovisuales para puestas teatrales de grupos de la ciudad de Córdoba. En 2004 co- funda Cine Club El Corto, espacio dedicado a la promoción y difusión del cine de Córdoba.
Desde el 2005 desarrolla actividades relacionas a la programación y gestión Cultural en el Cine Club Municipal Hugo del Carril.
En el 2005 realiza la coordinación técnica de la puesta teatral Fahrenheit, producida por el Centro Cultural España Córdoba, y de Anima 05.
En 2006 fue coordinador de CORTOPILIS, Festival Nacional de Cortometrajes.
En 2007 es curador del área cine del Ciclo Derecho a la Cultura. Organizado por Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.C.
Actualmente trabaja en la producción ejecutiva del proyecto de largometrajes "Cuidado con los Trenes".

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP