Balance positivo
A un par de días de haber finalizado el primer Taller de Animación en base a la técnica Stop Motion, el balance que hacemos de esta experiencia es altamente positivo. Los que trabajamos en la producción de El Héroe este año nos propusimos encarar nuevos desafíos, entre ellos, organizar talleres de capacitación. La idea es abrir el juego, invitar a diversos artistas y gente interesada en nuestros proyectos a acercarse al lenguaje audiovisual desde la práctica.
Alumnos de distintas edades y formaciones como el teatro, cine, psicopedagogía, psicología, títeres, literatura, estuvieron presentes desde el primer sábado en el ISAC para acompañarnos durante los intensos cuatro días que duro el taller. Lo más importante de todo es que no se quedaron solo con buenas intenciones o proyectos inconclusos, sino que produjeron cinco cortometrajes con ideas tan dispares como creativas, y que en este momento se encuentran en la fase de postproducción.
Esperamos que esto sea el inicio de algo mucho mas grande, que se vaya movilizando mediante las ganas de producir, que justamente es lo que sobra, sólo hacía falta compartir un rato con los equipos de rodaje para darse cuenta de eso.
Como no podía ser de otra manera, y continuando con el espíritu de El Héroe, para concretar esta idea contamos con la ayuda de mucha gente amiga, algunos de ellos están desde el inicio, desde hace tres años, otros se fueron sumando, gracias a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario