21 diciembre 2010

Octavo programa y camino al quinto festival

Contentos de haber realizado otro festival y ya pensando en lo que será la quinta edición, presentamos el Octavo y último programa de radio del año. Esta vez nos visito Diego Jiménez, un colaborador constante de El Héroe, a quien agradecemos por hacernos el aguante desde el primer momento. También estuvo Lara Rozentul, integrante del equipo de producción, contándonos de lo que fue el espacio musical que cada vez va creciendo más dentro de la programación del festival. Los temas que se presentan de Siro Bercetche y La Logia Mozart fueron grabados en vivo por koko, que es el musicalizador de este programa.
Aprovechamos para decirles que pronto publicaremos una revista en papel, que repasará esta cuarta edición con entrevistas, notas, un poco de historia, y un adelanto de lo que vendrá en el próximo festival.
A todos gracias por acompañarnos, feliz año, y nos encontramos en el programa número 9.

por problemas con el servidor Podomatic, todavía no podemos dejar el link para que se reproduzca desde el blog, asi que dejamos dos alternativas, la primera de descarga directa y la segunda redirecciona hacia la página de del servidor

Programa #8 - http://www.fileserve.com/file/94FSqHy

http://gngustavo.podomatic.com/entry/2010-12-21T13_52_13-08_00





0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP