16 enero 2011

“Oberá en cortos” abrió la convocatoria 2011



Oberá en cortos” abrió la convocatoria a trabajos audiovisuales de la región y Latinoamérica 2011

Se encuentra abierta la convocatoria del Festival Internacional de cortometrajes “Oberá en cortos” que se desarrollará en la ciudad de Oberá, Misiones -Argentina-, en julio de 2011. La temática del Festival es Identidad y la Diversidad cultural. Las bases y condiciones pueden ser consultadas en www.oberaencortos.com.ar donde además se obtienen las fichas de inscripción.
La fecha límite para la recepción de trabajos es el 15 de marzo de 2011.


El Proyecto

“Oberá en Cortos” articula anualmente Muestras de Cine, Charlas técnicas, Foros, Mesas de trabajo, Talleres de Capacitación y Certámenes competitivos que se realizan cada dos años con el objetivo de fomentar la producción, crear laboratorios de coproducción y espacios de perfeccionamiento profesional de los realizadores del Nordeste Argentino.
Sus premios brindan becas de formación técnica, fomentan la producción regional y otorgan ventanas de exhibición a los cortometrajes ganadores.
El evento tiene 6 días de duración, su sede principal es el “Cine Teatro Oberá” y toma distintos centros culturales y educativos como espacios paralelos de proyección, charlas y eventos culturales. También se realizan muestras Itinerantes y actividades de formación paralelas en distintas ciudades de la provincia.
En la edición anterior, además, “Oberá en Cortos” sumó el espacio de encuentro y comunicación “Entre Fronteras”, apuntando a vincular proyectos y políticas audiovisuales en el NEA-Litoral Argentino, Sur de Brasil y Paraguay.

Para más información: www.oberaencortos.com.ar

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP