01 agosto 2011

SANTIAGO DEL VIDEO, 2da MUESTRA



SANTIAGO DEL VIDEO CONVOCA A REALIZADORES DE TODO EL PAÍS A PARTICIPAR DE LA 2da MUESTRA DE VIDEOS SDVMUESTRA.
En esta nueva edición, el objetivo sigue siendo brindar un espacio de difusión para las producciones audiovisuales nacionales. Además, interesa generar intercambios, vínculos y nuevas vías de comunicación entre los realizadores.

BASES

Podrán participar realizadores audiovisuales independientes de todo el país.

Se recibirán cortometrajes de ficción y documentales sin limitación temática realizados en las distintas regiones de la República Argentina con equipo técnico y artístico local.

Los trabajos presentados deberán haber sido realizados durante los años 2009, 2010 y 2011.

Las producciones podrán enmarcarse en las siguientes categorías: Ficcional o Documental.

Podrán subclasificarse, de manera no excluyente, como

• Teaser
• Work in progress
• Trabajos prácticos/ Estudiantes
• Estreno.

Asimismo, este año se genero la categoría exclusiva para producciones referidas al santiagueñazo, ocurrido en Diciembre de 1993. Por lo que se recibirán materiales relacionados con la temática sin límite de año de producción ni origen de realización.

Se aceptarán los trabajos en formato DVD norma PAL. Por razones de seguridad, se entregarán los videos en caja plástica.



Con la entrega de los trabajos se deberá mandar la ficha técnica en CD o DVD. Se podrán adjuntar fotos del cortometraje y realizadores en formato JPG y todo el material que se quiera agregar para difusión y prensa.

Los gastos de envío del material corren por cuenta de los participantes. El material presentado no será devuelto y pasará a formar parte de la videoteca de Santiago del Video, para ser exhibidos en muestras itinerantes sin fines de lucro.

La recepción de los cortometrajes será hasta el viernes 9 de SEPTIEMBRE del 2011. Los trabajos deberán enviarse a: SANTIAGO DEL VIDEO MUESTRA Viamonte 1173 (Entre French y Matheu) Santiago del Estero (Capital) C.P. 4.200


SOLICITAR FICHA DE INSCRIPCIÓN a: santiagodelvideo@gmail.com
www.santiagodelvideo.com.ar


SANTIAGO DEL VIDEO
Asociación Civil de Realizadores Audiovisuales
de Santiago del Estero
http://santiagodelvideo.blogspot.com/2010/02/quienes-somos.html

0 comentarios:

  © Blogger template Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP